Advenmedios
Actualizada, agosto 1 de 2012
Conquistadores
     Ministerios     

    Como Organizar un Club
    Requistos de Miembro del Club
    Blanco/Lema/Voto/Ley
    Filosofia & Objectivos
    Estructura & Organizacion
    Nuestra Historia
    Clases
    Honores/Especialidades
    Maestrias
    Logos
    Significado Emblemas del Club
    Recursos
    Himno Conquistadores
    Uniforme
    Uniforme de Actividades
    Insignia de Excelencia
    Bandera de Conquistadores

Himno

 

Conquistadores somos

los siervos del buen Señor.

Adelante vamos ya

Luchando bien con gran valor.

Salgamos a Proclamar

las nuevas de salvación

Jesús va a llevarnos pronto

a su real mansión

Descargar
Himno Conquistadores
Pistas Himno
Video Himno
Version DIA
Himno conquistadores UCH

Ampliar

Historia del Himno de Conquistadores
Autor Henry Bergh

Autor: Henry T. Bergh
Los Conquistadores iniciaron en el año de 1949, ya teníamos el emblema, la Bandera que había diseñado un artista talentoso; también el uniforme y las insignias.
Un sábado en el otoño de 1949, me encontraba manejando en la península de Monterrey y me dirigía a la Iglesia para la Escuela Sabática. Yo escribía poesía, pero no lograba pensar en algo; mi mente se encontraba con la idea un Himno y entonces la letra llego a mí.
"Soy Conquistador fuerte y fiel, un siervo de Dios yo soy, fieles marcharemos sí, por la senda del deber. Mensajes tenemos que dar, verdad que libertara, muy pronto el Señor Jesús vendrá, por ti, por mí."
Detuve el automóvil, tome una hoja de papel y lo anote tal como es hoy. Cuando seguí manejando rumbo a la Iglesia nuevamente el Señor me inspiro y puso la melodía que requería la letra; la silbe para escucharla y me gusto. Algo me hizo detenerme otra vez; me orille y me baje del vehículo, tome otra hoja de papel de mi Biblia y dibuje cinco líneas como las del pentagrama; el Señor me inspiro para que escribiera exactamente los puntos donde tenían que ir. Mi esposa Miriam tiene conocimientos de música y a lo largo del día sólo esperaba el momento para que ella lo tocara. Cuando regrese a casa, le pedí que lo viera y acomodara los puntos de manera que pudiera tocarlo, agregó la armonía y lo toco. ¡Que bello se escuchaba aquello! La letra y música juntos.... Después se lo enviamos al Hermano Wayne Hooper de los Heraldos del Rey para que lo corrigiera y le diera los últimos toques, pero me dijo que era una gran composición y no necesitaba que se corrigiera, y si se lo hacía, se echaría a perder, dijo: "Publíquelo tal y como esta". Se introdujo en la Conferencia Central de California como parte de la identidad de los Conquistadores. En el año de 1950 durante un seminario, se presento a las demás Conferencias y Líderes de Jóvenes; también les agrado y lo votaron en el 1950 para que fuese el Himno oficial de los Conquistadores. Hoy se encuentra alrededor del mundo en diferentes idiomas, cantado por miles de niños y jóvenes que pertenecen al club.

 

Que Dios te bendiga y que este material te ayude a ser un buen siervo de Dios y amigo de todos