Registrate Hosting
Actualizada, Junio 30 de 2010
Guia_Mayor
Ministerios





    Como Organizar un Club
    Mision
    Logos
   &Filosofia & Objetivos
    Programas fundamentales
    Blanco & Lema
    Recursos
    Bandera

El Ministerio Embajador

Desde su creación, la Adventista del Séptimo Día de la Juventud del Ministerio Departamento ha servido a la juventud a través de tres niveles, a saber, Club de Aventureros de 6-9 años de edad; Club de Conquistadores de 10-15 años de edad y mayores de Jóvenes / Adultos Jóvenes / para 16 - + 31 años de edad.

Sin embargo, las divisiones señaló que los jóvenes que cumplan con los requisitos de Conquistadores se quedan sin un programa que satisfaga sus necesidades. They do not want to leave the Pathfinder club, but at the same time they do not feel old enough to associate themselves with the Senior Youth/Young Adults. No quieren dejar el club de Conquistadores, pero al mismo tiempo no se sienten lo suficientemente mayor para que se asocien a la Juventud Jubilados y Adultos Jóvenes. In the absence of an established program/level for this group several Divisions have been running their own programs, such as Companion in Europe, Medical Brigade in the Inter-America and South American Divisions, etc., to fill this vacuum. A falta de un programa establecido / nivel a este grupo de varias divisiones han sido la gestión de sus propios programas, como de compañía en Europa, la Brigada Médica en el Inter-America y de las divisiones de América del Sur, etc, para llenar este vacío.

En el Mundial de 2001 Convención de Liderazgo Juvenil una acción muy importante fue tomada, la carga de la Conferencia General de Juventud del Departamento para desarrollar material para un nuevo nivel para satisfacer las necesidades de los jóvenes, de edades 16-21, en el Séptimo Día Iglesia Adventista. Today you are holding in your hands the outcome of this action. Hoy está en sus manos el resultado de esta acción.

Tenga en cuenta que el Club Embajador no pretende sustituir el AYS, pero en cambio, fortalecerá la corriente de la Juventud Jubilados y Jóvenes Adultos del Ministerio de nuestra Iglesia. This new level will provide a structured and organized way for 16-21 years olds to become actively involved in their church, both locally and globally. Este nuevo nivel se proporciona una forma estructurada y organizada para niños de 16-21 años para participar activamente en su iglesia, tanto a nivel local y mundial. Great appreciation goes to World Divisions that have contributed to the material in this manual. Gran reconocimiento va a divisiones mundiales que han contribuido a los materiales en este manual.

Que Dios te bendiga y que este material te ayude a ser un buen siervo de Dios y amigo de todos