Advenmedios
Actualizada, agosto 1 de 2012
Ministerio_Joven
     Ministerios     






Club de Castores
El Club de Castorcitos es una agrupacion no-oficial de la Igleasia Adventista del séptimo día que trabaja con niños, promoviendo el amor a Dios y y el deseo se superación "Por amor a Jesús haré sirmpre lo mejor".

 


3-5 años

Club de Aventureros
El Club de Aventureros es auspiciado por la Iglesia Adventista y es un ministerio abierto a las familias de niños de 1º a 4º grado, comprometidiendose con la Ley y el Voto de los aventureros".

 


6-9 años

Club de Conquistadores
El Club de Conquistadores es una organización dpendiente de la Iglesia Adventista dle Séptimo Día orientada al desaroolo integral de los niños-jóvenes (física, menta, espiritual y socialmente. El desarrollo del Club esta unido a la historia de la Iglesia, desde el Pr. Lutero Warren con los clubes Rayito de Luz en 1898, pasanado por la creacion del ministerio Jóven en 1907 y ficializandose en 1950. Los participantyes del Club son llamados a crecer como Jesús, como siervos de Dios y amigos de todos.

 


10 a 16 años

Guias Mayores
Este es uno de los mas exitosos programas de liderazgo de la Iglesia Adventista. Los Guias Mayores es un Club de continuidad de estudios y capacitacion, para cumplir labores de liderazgo, en la Iglesia y en la comunidad.

 


16 años en adelante

Embajadores
El Club de Embajadores es un programa que intenta unir al ministerio joven a los jovenes mayores de 16 años y que no se sienten identificados con otros clubes. Involucra a los jovenes dentro de su iglesia, local y globalmente.

 


16 a 21 años

Jóvenes Adventistas
La Historia de la Sociedad de Jovenes se inicia hace ya 130 años.Todo se ncio cuando dos jobvenes se reunioeron en oración y tomaron la iniciativa de hacer algo por la predicación del evangelio. Actualmente mas de 10 millones de jovenes adventistas en el mundo entero se preparan para el regreso del Señor y Salvador Jesús.

 


16 a 35 años.

 

Que Dios te bendiga y que este material te ayude a ser un buen siervo de Dios y amigo de todos